Realización De Pozos y Sondeos

Antes de realizar un pozo o sondeo en tu finca se plantean varias cuestiones ¿Tengo agua subterránea en mi parcela? ¿Cuánto cuesta hacer un pozo? ¿Qué trámites tengo que realizar para evitar sanciones?

En P.I.M.A podemos ayudarte a resolver todas estas cuestiones

¿Cómo lo hacemos?

En la ejecución de obra de pozo o sondeo se deben dar una serie de pasos previos para asegurar un aprovechamiento acorde a las necesidades del cliente:

Estudio hidrogeológico

En primer lugar, realizamos un estudio hidrogeológico para saber si tienes agua en tu finca y cuál sería el punto óptimo para realizar el sondeo.

Obtención de permisos

Una vez ubicado el punto de perforación, es momento de obtener los diferentes permisos necesarios para realizar la obra y obtener una concesión de aguas subterráneas. Generalmente, se requieren los permisos de:

  • Confederación Hidrográfica
  • Ayuntamiento
  • Sección de Minas

Realización de la obra

Trabajamos con las empresas del sector a nivel nacional, por lo que podremos garantizarte los mejores precios del mercado y rapidez en la obra cumpliendo toda la normativa legal.

Inscripción del pozo

Una vez realizada la obra, procedemos a la inscripción del pozo y del aprovechamiento de aguas para finalizar el expediente.

Cuéntenos su caso y salga de dudas

En P.I.M.A nos encargamos de todo, con total transparencia y un trato personalizado, acompañamos a nuestro cliente de principio a fin de proyecto.